martes, 30 de diciembre de 2008

Nº0 SIR ROGER


Durante mucho tiempo la revista SIR ROGER supuso un emblema para el mundo de los juegos de rol y simulación en Zaragoza, fundada por los chicos del Club Jolly Roger tuvo tres etapas diferenciadas, las dos primeras en papel y la tercera como e-zine junto a otra de las revistas históricas, MERCENARIO de Pamplona. Desde aquí una historia homenaje.

El primer numero de SIR ROGER ‘Revista de rol y simulación’ nació como una experiencia del Club Jolly Roger de Zaragoza , tal como rezaba su editorial en el año 1988 con el siguiente contenido:
- Editorial por EDY DELUXE
- Bloody Boards, sección dedicada a los juegos de tablero que empezó su andadura con un artículo de AIR FORCE escrito por el SGT. POLLAK.
- Un módulo de AD&D para 4-7 personajes de nivel 4, titulado El Templo de Raksor escrito por el DM LOCO.
- El primer comic con las aventuras de Sir Roger por EDY DELUXE.
- Hardware, la sección literaria dedicada en este número a Fritz Leiber, escrita por el SGT. POLLAK.
- Autopsia, sección dedicada al análisis de juegos; en este número Marvel Superhéroes (por el CAPITÁN HISPANIA) y Rolemaster (escrito por JAVIER ROLL ROLL).
De este modo completaron 26 páginas más portada y contraportada en blanco y negro, gracias a una máquina de escribir y fotocopias que se distribuyeron gratuitamente en las jornadas de aquel año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(1-5) LOS CABALLEROS DE RAPIÑA

  A UTORES: Carlos Capitana y Pablo Lagartos   Ser Axel Beesbury es un reputado mercenario que ha servido en innumerables batallas, ...