viernes, 23 de agosto de 2013

OLD SCHOOL HACK

 Hace tiempo que habíamos oído hablar de OLD SCHOOL HACK, un juego que ganó el premio ENnie en el 2011 al mejor juego de rol gratuito...  Lo probamos y ¡nos encantó! Todo el sabor de antaño con unas reglas sencillas y originales que permiten disfrutar con los amigos de una memorable aventura al viejo estilo del D&D. Pocos sistemas dan tanto en tan pocas páginas (en concreto 26 apaisadas páginas), una delicia creada por Kirin Robinson (a partir de otro juego del incombustible Eric Provost) en el que se encuentran algunas ideas dignas de los grandes juegos; pensado por jugadores experimentados que han resuelto maravillosamente algunos de los problemas más comunes durante una sesión de juego que pretende ser fluida y entretenida.
 Pues bien, los chicos de CON BARBA de la mano de Pablo Iglesias lo han traducido al castellano y puedes descargarlo aquí. [Por cierto la página de CON BARBA es uno de estos lugares de roleros irreductos con iniciativa y buenas ideas que cualquier aficionado del mundillo debería visitar a menudo y, si tiene perras, colaborar en el Mecenazgo de sus juegos].

Aquí unas reseñas y enlaces de interés.


 Un juego que, realmente, merece la pena para jugar con la vieja pandilla cualquier finde de estos.
 Y nosotros, en breve, aportaremos una aventurilla para abrir boca.
 ¡Merece la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(1-5) LOS CABALLEROS DE RAPIÑA

  A UTORES: Carlos Capitana y Pablo Lagartos   Ser Axel Beesbury es un reputado mercenario que ha servido en innumerables batallas, ...